Yo me llamo sigue conquistando los corazones de los colombianos con su etapa mini, pues cada noche llegan a las galas con mucho talento y amor para el jurado. En la emisión del 24 de abril de 2025, los pequeños llegaron al escenario con nuevas propuestas y descrestaron a los jurados: Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Mini Ángela Aguilar cantó Paloma negra, tema que hizo aplaudir a los jurados que reconocieron su trabajo, desde el vestuario en adelante. Aunque le pidieron cuidar un poco la nasalidad.
Aurelio lloró desconsoladamente por el paso del pequeño por el escenario: “Me caló hasta los huesos”. Aunque luego soltó una risa contagiosa, afirmando que estaba feliz por la presentación.
José José interpretó Lo pasado, pasado, demostrando el romanticismo característico del artista original, por lo que hizo aplaudir a los jurados y al público.
Amparo y Aurelio se erizaron con el paso de la pequeña por el escenario, pues consideraron que tiene mucha seguridad en el escenario, lo que demuestra con su presencia escénica.
Mini Amanda Miguel cantó Hagamos un trato, asesorada por su padrino Raphael, con el que trabajó sus movimientos y logró convencer al panel de jueces.