El provocador gesto de un futbolista brasileño para Enzo Fernández en la derrota del Chelsea que se hizo viral

0
1

Luego del triunfo 2-0 del Newcastle ante el Chelsea en un partido disputado el domingo 11 de mayo correspondiente a la fecha 36 de la Premier League se dio una situación particular que no pasó inadvertida en las redes sociales e incluyó a Enzo Fernández.

El futbolista brasileño Bruno Guimarães, quien anotó el segundo tanto de las Urracas ante los Blues en el minuto 90 del partido disputado en el estadio St James Park, tuvo un gesto provocador hacia el mediocampista de la selección argentina al lanzarle un beso, en señal de cargada tras marcar el tanto del triunfo.

El gesto del jugador de 27 años, oriundo de Río de Janeiro, fue detectado por uno de los simpatizantes del Newcastle que se encontraba en una de las tribunas del estadio y el video se viralizó en las redes sociales. Allí, los usuarios comenzaron a opinar acerca del controversial ademán y muchos salieron en defensa de Enzo, quien en las imágenes se encontraba de frente a su rival, sin reaccionar.

«Bruno Guimarães, tirándole un beso a Enzo Fernández, después del 2-0 de Newcastle al Chelsea…“, publicó la cuenta en X de Ataque Futbolero con emojis de sorpresa y la bandera de Argentina y Brasil. A continuación, los internautas comenzaron a dejar sus comentarios. “Bruno, a tu país no le dio para ganarle a Croacia en cuartos de la Copa del Mundo y enfrentarnos en semis. Y tampoco para ganarle a Colombia para vernos en la final. ¿El resultado? siempre el mismo. Enzo Fernández campeón de todo», indicó uno de los usuarios argentinos. Otros, opinaron: “Es entendible, lo enamoró al brasileño”, “cada uno festeja lo que puede” y “comerse cuatro goles lo dejó cariñoso”.

Bruno Guimaraes le lanzó un gesto provocador a Enzo Fernández en la derrota de Chelsea ante Newcastle (captura video)

Los comentarios se refirieron al último Superclásico de América entre Argentina y Brasil que se disputó el 25 de marzo en el estadio Monumental con una goleada 4-1 del seleccionado de Lionel Scaloni que incluso pudo haber sido abultada. En la previa al partido, Raphinha lanzó declaraciones que no cayeron bien en el plantel albiceleste y se generaron roces dentro del campo entre los jugadores.

“Vamos a darle una paliza, sin duda. Le daremos una paliza en el campo y fuera del campo si hace falta”, soltó el jugador del Barcelona, en diálogo con Romario para un programa de televisión. “Voy a hacerles un gol. Que se jodan”, remató en la entrevista con el legendario punta. Más tarde, Raphinha redobló la apuesta y dijo que no se arrepintió de sus declaraciones.

Durante el cotejo en el Monumental, varios futbolistas argentinos tuvieron su revancha contra Raphinha e incluso lo increparon. Además, Enzo Fernández también tuvo cruces con rivales, como con el defensor Leo Ortiz, a quien le hizo algunas morisquetas. Todo quedó en la cancha aquella noche, pero cada vez que se vuelven a cruzar futbolistas argentinos y brasileños, el folclore está a flor de piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí