Mickey Rourke, acusado de abuso por Bella Thorne, ahora amenaza con demandar a Gran Hermano Famosos: los motivos

0
7

Mickey Rourke vuelve a estar en el ojo del huracán. El actor fue expulsado el sábado de la edición británica de Gran Hermano Famosos por conductas inapropiadas y lenguaje homofóbico, y ahora busca revancha legal. La exestrella planea demandar a la producción del programa alegando una maniobra deliberada para evitar pagarle el monto completo acordado por su participación en el reality.

Además, días antes de su salida de la casa, la actriz Bella Thorne hizo públicas graves acusaciones en su contra. A través de una publicación en Instagram, la intérprete de 27 años denunció que durante el rodaje del film Girl, en 2020, el actor la agredió físicamente en una escena que debía ser simulada. Según indicó, Rourke utilizó una herramienta metálica en sus genitales que le habría provocado a ella hematomas en el hueso pélvico. “Trabajar con él fue una de las peores experiencias de mi vida como actriz”, expresó.

Apenas unos días después, Rourke fue expulsado de la casa de Gran Hermano tras una serie de incidentes que culminaron en un altercado verbal con el ex Love Island, Chris Hughes. Según testigos, el actor de 72 años estalló con frases misóginas y homofóbicas contra varios compañeros del programa, incluidas JoJo Siwa y Ella Rae Wise. Su comportamiento fue calificado por la producción de “inaceptable”.

Fuentes cercanas al actor aseguran que su salida anticipada del programa lo privó de obtener una suma aproximada de medio millón de dólares por su participación en la casa, mientras que solo percibiría ahora una décima parte. Rourke sostiene que la decisión de eliminarlo fue premeditada y con el fin de evitar que cobrara el total del pago.

Mickey Rourke, días atrás, en su ingreso a la casa

Según informó el periódico The Sun, su representante, Kimberly Hines, argumentó que los productores eran plenamente conscientes de que Rourke es en ocasiones agresivo verbalmente y lo habrían usado para generar controversia y rating antes de deshacerse de él. La estrella también afirmó que si se hubiera quedado un día más, habría tenido derecho contractualmente a recibir más dinero.

Además, se quejó de las condiciones logísticas de su estadía al salir de la casa y dijo que se le había prometido pasar días en un hotel cinco estrellas, pero a último momento se le informó que solo cubrirían gastos por valor de unos 300 dólares por noche. Rourke habría tenido que afrontar, en consecuencia, una factura de hotel mayor por su cuenta, dejándolo “en la quiebra”.

TMZ informó que el artista atraviesa problemas financieros y dijo que se sumó al programa para pagar deudas, pero la cantidad que ahora recibirá cubriría poco más que su factura de hotel.

El momento de la expulsión

En medio de un juego en la casa de Gran Hermano, Rourke malinterpretó una broma e inició un fuerte cruce verbal con Chris Hughes, que incluyó insultos y amenazas. A pesar de sus disculpas posteriores en el confesionario, el actor fue informado de que debía abandonar el programa de forma inmediata.

Durante su paso por el reality, el protagonista de Nueve semanas y media también atacó verbalmente a JoJo Siwa con comentarios “homofóbicos”. Según se vio en un clip, el actor y exboxeador cuestionó a la cantante en relación a su sexualidad. “¿Te gustan las chicas o los chicos?”, preguntó. “¿A mí? Las chicas. Mi pareja es no binaria”, respondió Siwa refiriéndose a su novia, Kath Ebbs.

Rourke luego insinuó que podría hacer cambiar la orientación sexual de su compañera, de 21 años, durante el tiempo en que compartieran la estadía en la casa. “Si me quedo más de cuatro días, estoy seguro de que ya no serás homosexual”, le dijo a la estrella del pop.

“Me pasé de la raya y lo siento mucho”, declaró Rourke posteriormente tras los incidentes. “He intentado controlar mi temperamento toda mi vida y fallé. Nadie resultó herido, aunque entiendo que algunos se sintieron lastimados. Asumo la responsabilidad”, expresó.

Desde hace tiempo, la imagen pública de Rourke se ha visto afectada. El actor ha sido criticado en varias ocasiones por su comportamiento y las acusaciones de Bella Thorne, sumadas a su performance en Gran Hermano Famosos, sumaron nuevos y desafortunados capítulos en el historial de quien alguna vez supo ser un ícono de Hollywood.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí