El derroche de talento en la emisión del concurso Yo me llamo del 23 de abril de 2025 causó preocupación entre los jurados: Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni, pues tuvieron que tomar decisiones tras escuchar a los participantes que estuvieron asesorados por sus padrinos para dejar todo en el escenario.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Celia Cruz defendió a Amparo de los mordiscos de Aurelio y hasta le dio un regalo a la famosa actriz y presentadora.
Mini Celia Cruz descrestó con su voz y puso a gozar al jurado. Incluso, “la diva de Colombia” se erizó con la presentación que estuvo llena de energía. Por su parte, César Escola le dijo a la pequeña que tenía que fijarse más en la vocalización de cada una de las palabras.
Su baile sorprendió a Amparo Grisales que se erizó, pues Luis Miguel bailó, se desacomodó la corbata y hasta el pelo tal cual como el original.
Mini Luis Miguel sorprendió al seguir todos los tips de su padrino Pitbull y puso a bailar a los jurados al demostrar todo su talento.
Amparo se erizó con la presentación de Rocío Durcal y hasta la pierna subió, por lo que Aurelio no perdió oportunidad para morderla, como siempre lo hace.
Mini Rocío Durcal fue la primera en salir al escenario con el tema Ya te olvidé, con el que logró sorprender a los jurados con su gran capacidad vocal y con su forma de moverse en el escenario, causando gran emoción en su padrino Óscar Agudelo.