El intendente Antonio Moreno supervisó los avances de obra sobre la Ruta Provincial 350, que conecta la Avenida Hipólito Yrigoyen de Trancas con la localidad de Las Arcas. Esta obra, largamente esperada por los vecinos, es el resultado de una gestión sostenida y de un trabajo articulado entre distintos niveles del gobierno.
Gracias al respaldo del gobernador Osvaldo Jaldo, del ministro del Interior Darío Monteros, del legislador Roberto «Tigre» Moreno, y a la coordinación con el ministro de Obras Públicas, Ing. Marcelo Nazur, y el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Pablo Díaz, esta importante vía está siendo recuperada con materiales de alta calidad, lo que garantizará una circulación más segura y eficiente.
Además de mejorar la infraestructura, estas obras tienen un profundo impacto social: salvan vidas y brindan mayor seguridad vial a trabajadores, estudiantes y madres que dependen del camino para acceder rápidamente a servicios esenciales como la salud.
El intendente Moreno agradeció a todos los que hacen posible este gran esfuerzo colectivo, que representa un paso más hacia un Trancas más conectado y seguro.