¿Punto final a la amistad entre Taylor Swift y Blake Lively? Travis Kelce dejó de seguir en Instagram a Ryan Reynolds

0
4

Las redes sociales son un inequívoco termómetro sobre el estado de una relación. Comenzar a seguir a alguien, o peor aún, dejar de seguirlo, funcionan como parámetros en relaciones de noviazgos, amistades o vínculos profesionales. Durante las últimas horas un popular jugador de fútbol americano, de novio con una más popular cantante, dejó de seguir en Instagram a un actor cuya pareja, está en una sonada batalla legal. Y eso bien puede significar que hay distanciamiento en puerta.

Justin Baldoni , Blake Lively , Ryan Reynolds

El portal Page Six detectó que Travis Kelce dejó de seguir a Ryan Reynolds. Al parecer, esto indica que el deportista no quiere verse cercano a la figura de Blake Lively, pareja de Reynolds, quien mantiene un juicio contra Justin Baldoni, luego de haber trabajado con él en la película Romper el círculo. Por otra parte, cabe destacar que entre Lively y Taylor Swift, novia de Kelce, la gran amistad que las unía es cosa del pasado. Y este “dejar de seguir” bien puede ser el último clavo en ese ataúd.

Bake Lively y Taylor Swift tienen, o tenían, un vínculo muy especial

Esto representa un nuevo chispazo entre las dos duplas, ambas muy populares en la industria del espectáculo. En febrero de este año, se reveló una demanda impulsada por Baldoni en la que argumentó que Lively utilizaba su amistad con Swift, como palanca para ejercer un mayor control creativo en el film Romper el círculo. En ese documento, el director y actor contaba que fue invitado al penthouse de Lively en la ciudad de Nueva York, donde estaban presentes Reynolds y Swift. Las dos poderosas celebridades aprovecharon la ocasión para halagar la manera en la que la actriz había reformado el guion con sus reescrituras.

Según su relato, luego de la reunión, Baldoni le envió un mensaje de texto a Lively refiriéndose a una escena crucial del film, que transcurre en una azotea y que fue una de las que la actriz “reescribió”. “Me encanta lo que hiciste. Realmente ayuda mucho”, escribió él. Y agregó, refiriéndose a las otras dos personas que se encontraban presentes en ese encuentro: “Lo hace mucho más divertido e interesante (y me habría sentido así sin Ryan o Taylor)”.

Blake Lively y Justin Baldoni en Romper el círculo

“Son vergonzosamente efusivos”, añadió ella, según los supuestos mensajes de texto, en los que se llama a sí misma como “la más afortunada del planeta” por tenerlos como sus “socios de mayor confianza”. “Creo que querían que vos y yo viéramos cómo se sentían acerca de las reescrituras, porque han estado a mi lado en demasiadas experiencias en las que me han pasado por alto”, explicó la actriz en sus mensajes.

Frente a esa historia, surgió una versión que indicaba la molestia de la cantante. “Taylor no puede evitar sentirse usada por su amiga”, le informó oportunamente al medio Page Six, una fuente cercana a la estrella de la música.

Travis Kelce y Taylor Swift

Luego de ese antecedente, el unfollowing de Travis Kelce a Ryan Reynolds se traduce como un paso más en la necesidad por alejarse de la pareja, una decisión que alimenta aún más los rumores que establecen que el vínculo entre Swift y Lively, está lejos de pasar por su mejor momento.

La amistad entre la actriz y la cantante se remonta a 2015. Según su círculo más cercano, la intérprete de “Cruel Summer” suele promover los proyectos de sus amigos. Sin embargo, cuando Romper el círculo se estrenó en agosto de 2024, Swift no animó a los fans a ir a verla al cine, como lo había hecho con Parpadea dos veces, de su amiga Zoë Kravitz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí