Con gran alegría, la comunidad de Trancas celebró una significativa jornada religiosa en honor a San Francisco Solano, con la presencia destacada de diversas autoridades provinciales y locales.
El Gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; el Legislador Roberto «Tigre» Moreno; el Intendente Antonio Moreno; miembros del Honorable Concejo Deliberante y delegados comunales se hicieron presentes para compartir junto a los vecinos de la localidad una emotiva Santa Misa.
Este evento, que une a la comunidad tranqueña en la fe y el compromiso con sus tradiciones, fue un momento de reflexión y agradecimiento. Las autoridades locales y provinciales expresaron su agradecimiento por la cálida bienvenida y destacaron la importancia de seguir trabajando juntos por el bienestar y el desarrollo de la región.
“Estamos muy agradecidos por la presencia de nuestras autoridades en esta fecha tan especial para todos los tranqueños”, expresaron los organizadores del evento. La jornada culminó con la oración colectiva a San Francisco Solano, bajo el lema «San Francisco Solano, ruega por nosotros».