Mientras Shakira se prepara para iniciar la manga norteamericana de Las mujeres ya no lloran World Tour, en España hay revuelo luego de que se diera a conocer en el programa español Vamos a ver, este jueves 24 de abril, que Gerard Piqué, expareja de la colombiana, habría terminado su relación con Clara Chía luego de tres años de noviazgo.
No es la primera vez que se especula con crisis y conflictos entre la pareja, controvertida desde un principio debido a que Clara Chía fue señalada de ser la causante de la ruptura de la pareja y de la supuesta infidelidad de Piqué. De ahí que con el éxito del que gozó Shakira con sus estrenos musicales que anticiparon la publicación de Las mujeres ya no lloran en marzo de 2024, la actividad de la pareja fuese un objetivo preferido por los paparazzi.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Prueba de ello es que en febrero, cuando Shakira iba a iniciar su gira mundial, se habló de que Piqué se mudaría temporalmente a Miami para encargarse de sus hijos, Milan y Sasha, hecho que le habría ganado un disgusto por parte de Clara Chía.
Sin embargo, este rumor nunca se pudo confirmar y pasó a segundo plano cuando comenzó a hablarse del nuevo conflicto entre Shakira y Piqué, puesto que la barranquillera decidió llevarse a sus hijos de gira.
Dos meses después, en Vamos a ver, la periodista y conductora del espacio televisivo de Telecinco, Adriana Dorronsoro; señaló que la ruptura pudo deberse a la aparición de “terceras personas”, aunque sin profundizar en más detalles.
“Me confirman que han roto. Estoy indagando en los motivos, me hablan de terceras personas, pero todavía no está muy claro”, afirmó la periodista en el programa presentado por Joaquín Prat, citando fuentes cercanas a la pareja. “Sé que tuvieron una crisis porque ella quería avanzar en la relación, quería ser madre y él tenía cierto recelo”, manifestó la comunicadora.
Ante la publicación de la noticia, las reacciones en redes sociales de los fanáticos de Shakira fueron abundantes, sorprendidos por el hecho y hasta aprovecharon para lanzarle una serie de pullas al exfutbolista.
Sin embargo, nueva información en las últimas horas desmentiría las noticias de ruptura. Y es que, de acuerdo con el portal deportivo Marca, Piqué y Clara Chía no se han separado. “Este diario se puso en contacto en fuentes muy cercanas al exjugador del Barcelona y desmintieron con rotundidad la noticia”, expresó el portal deportivo.
Las fuentes consultadas señalaron que “la relación sigue viva” y que el exfutbolista y empresario continúa con normalidad su relación con Clara Chía.
Jordi Martin, que sigue la actividad de la pareja de manera activa, también desmintió dicha información. “Me desmienten categóricamente que la relación haya llegado a su fin. Como ya anticipé hace un mes, la pareja, me aseguran, que no estaría pasando por un buen momento por los continuos viajes de Piqué a Miami, pero no hay ruptura”, expresó el paparazzi en su cuenta de Instagram.
Una posible “tercera persona” sería la causante de los rumores
Entre las informaciones que apuntaron a una posible crisis en la relación entre Piqué y Clara Chía, destacó una que circuló luego de que el empresario fuese visto hace unas semanas en Miami acompañado de una mujer desconocida.
Las imágenes fueron difundidas por Telemundo, y en ellas el catalán aparece en un local de la ciudad estadounidense (aparentemente una heladería) junto a una mujer pelirroja cuya identidad no se dio a conocer.
Pese a ello, Adriana Dorronsoro hizo eco de dichas imágenes e insistió en la posibilidad de que hubiese “terceras personas” involucradas en la supuesta separación. “No sé si esa chica será el motivo o no, pero es verdad que ha habido muchos rumores”, afirmó.