En la emisión del 22 de abril de 2025 de Yo me llamo, los participantes tendrán un nuevo reto, pues los padrinos de los mini imitadores recibirán una millonaria suma en regalos para los pequeños que han demostrado noche a noche su talento y que han conquistado los corazones de los jurados: Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El lobo se emocionó tanto que le dedicó la canción a su mascota, el pulpo, cuya presencia no es tan bien recibida por Amparo.
Amparo Grisales se erizó con la presentación de José Luis Perales y no solo los brazos, sino sus piernas emocionando al lobo rojo.
José Luis Perales siguió los consejos de mini Amanda Miguel para tener mayor seguridad en el escenario al cantar el tema Quiero ser agua fresca.
Oscar D’León interpretó Llorarás, tras escuchar los consejos de mini José Feliciano, con lo que puso a bailar hasta al lobo rojo. Rey Ruiz también reconoció su trabajo y le dijo que su presentación estuvo “fenomenal”.
Aurelio le cantó un apartado de Mujeres divinas a Amparo contagiado por el imitador y demostró que él también es un muy buen cantante.
Vicente Fernández lloró por volver al escenario y lograr el reconocimiento de su trabajo, mientras que Aurelio se comió varios helados de ron con pasas, acordes al sentimiento del tema musical.
Vicente Fernández recibió consejos de Pedrito Fernández para conquistar a Amparo Grisales con Mujeres divinas y efectivamente lo hizo, logrando erizarla.
Aurelio también quiso sobornar a los jurados para que Gilberto Santa Rosa siguiera en la competencia, aunque esto no hizo falta, pues el mismo Rey Ruiz consideró que era “fenomenal”.
Amparo se erizó con el paso del salsero por el escenario y reconoció su evolución, pues hasta se puso a bailar con Aurelio, que también se emocionó bastante con el artista.
Celia Cruz le pidió a su padrino Gilberto Santa Rosa soltarse más en el escenario y, al parecer, los consejos le sirvieron bastante, pues descrestó con su presentación.
El sentimiento del artista fue seguido por Aurelio, que quiso representar uno de los temas musicales más famosos del artista original entregándole una carta a Amparo y aullando con la presentación.
Cornelio Reyna siguió los consejos de mini Hernán Hernández de Los Tigres del Norte y logró erizar a “la diva de Colombia” con su interpretación.
El participante se llevó algunas recomendaciones en medio de una discusión entre Aurelio y César Escola, pues el lobo se mostró mucho más fuerte con los jurados.
Mini Gloria Trevi le recordó a su padrino Raphael la importancia de mantener el acento de su personaje. La potencia de su voz sorprendió a Aurelio, que intentó imitarlo y volvió a sorprender con su talento.
Con lágrimas en los ojos, Amparo Grisales se erizó tras la emotiva presentación y Aurelio la abrazó para darle su apoyo.
Aurelio y Amparo lloraron por la emotiva interpretación de Kany García, pues su canción llega al corazón de aquellos que han perdido un ser querido.
Kany García siguió los consejos de la mini Mon Laferte y cantó Confieso proyectando la voz de tal manera que logró llegar al corazón de los jurados que se emocionaron de más.
Aurelio intentó sobornar a los jurados para que gane Joan Manuel Serrat, pues considera que es uno de los mejores y el imitador aprovechó la oportunidad para decirle que lo admira.
Joan Manuel Serrat cantó Para la libertad, tras escuchar los consejos de su ahijado José José para no dejarse intimidar por el lobo rojo, que consideró que el participante lo dio todo en el escenario para luchar por los premios.