Ya dio inicio la semana 12 de La casa de los famosos Colombia, que luego del furor generado por el intercambio entre Melissa Gate y Manelyk González (participante de La casa de los famosos All-Stars), afronta una nueva normalidad luego de la eliminación de Laura González en la más reciente gala, al obtener la menor cantidad de votos por parte del público.
Con Altafulla como nuevo líder de la semana, las tensiones volvieron a dispararse cuando el Jefe anunció que habría una nueva proyección en la sala de cine, donde una vez más los participantes quedarían expuestos por sus comentarios a espaldas del resto, haciendo del juego algo más complejo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Como ya sucedió en la proyección anterior, la actriz Norma Nivia quedó en el ojo del huracán. Previamente, lo hizo por sus comentarios sobre Yina Calderón mientras le sugería a Melissa que la ofendiera por su físico. Ahora quedó retratada por sus palabras en contra de Mateo Varela, su pareja durante el reality show del Canal RCN.
En las pantallas y ante los ojos de los televidentes, quedó retratada una fuerte discusión entre Norma y Peluche, en la que esta lanzó duros comentarios contra el deportista, incluyendo burlas sobre su físico, al punto de decirle “enano”. También quedó evidenciado cómo se refería a él de manera despectiva a sus espaldas, mientras hablaba con otros participantes, hecho que terminó por dejarla mal parada con un considerable sector de los televidentes.
Conforme la polémica se incrementa, esta adquiere un nuevo nivel con los comentarios y ataques que recibe la tolimense en sus cuentas oficiales, mientras sigue en competencia. Esto llevó a que la familia de Norma mostrara su inconformidad con el modo en que se le representaba en el programa de telerrealidad.
En su cuenta de Instagram se pronunció Daniela Laserna, sobrina de Norma Nivia y una de las más activas sobre este punto, afirmando que más allá de lo visto delante de las cámaras, no es un reflejo de su verdadera personalidad.
“Norma es un ser humano real. No es perfecta… ninguno lo es, pero no merece todo el odio que está recibiendo. No merece que rebaje su imagen de esta manera, como lo está haciendo el canal RCN y el programa La casa de los famosos. Ese programa que no representa para nada su verdadera esencia”, afirmó Laserna.
Durante las últimas horas también se pronunció Mauricio Figueroa, exparticipante de la segunda temporada, que pidió más comprensión y respeto hacia la actriz.
“Por ahora, la opción de sacarla voluntariamente no está disponible, pero estamos haciendo todo lo posible para ver cómo puede cambiar o mejorar la situación. Mientras tanto, lo mejor que podemos hacer es analizar con calma todas las posibilidades, seguir acompañándola con amor y confiar en su fortaleza“, menciona la joven.
Ante la difusión que alcanzó esta primera publicación, Daniela publicó una nueva historia instantánea en la que agradeció por el apoyo recibido, más allá de que admitió que hubo otros “no tan fáciles de leer”. Acto seguido, salió al paso de los comentarios que surgieron acusándola de querer aumentar su número de seguidores a costa de la situación de su tía.
“Yo no estoy aquí buscando fama, ni seguidores, ni visibilidad. Eso no tiene nada que ver con el propósito que tengo para mi vida”, dijo en el escrito.
“Estoy aquí simplemente como sobrina, como una persona que ama, admira y respeta profundamente a alguien que ha sido parte de mi vida desde siempre. Y como cualquier persona que valora a su familia, la defiendo. Porque es mi tía. Porque es mi familia”, comentó.